Su primera visita? Solicite una demostración.

info@trackmonitor.co

GPS TRACKING SYSTEM

SISTEMA PARA RASTREO DE VEHíCULOS Y GESTIÓN DE FLOTAS

TrackMonitor es un sistema para gestión de flotas y rastreo de todo tipo de vehículos, personas u objetos de diversa índole. Es compatible con una gran variedad de dispositivos de rastreo disponibles en el mercado.

La información sobre la posición, velocidad, aceleración y otros parámetros como apertura de puertas, movimiento no autorizado de remolque o temperatura del furgón es recogida y enviada a nuestro datacenter, en donde es procesada y puesta a disposición de los Clientes en tiempo real, en forma jerárquica, aplicando políticas y normas de seguridad.

Adicionalmente TrackMonitor cuenta con herramientas de administración de flota como control de velocidad por zonas, reportes de vehículos activos/inactivos, reportes de ingreso a taller, reportes de viajes, informes y alertas de mantenimiento, control de vencimiento de documentos como SOAT, licencias y revisión técnico-mecánica.

TrackMonitor le ayuda a reducir tiempos de viaje, kilometraje, costos de rodamiento y mantenimiento. Todo eso en una solución de rastreo intuitiva para optimizar su negocio y llevarlo a donde debe estar.

Los usuarios de TrackMonitor pueden acceder a la información de los vehículos monitorizados desde sus computadores o dispositivos móviles, únicamente necesitan una conexión a Internet. TrackMonitor no requiere ningún tipo de licenciamiento.

 

BENEFICIOS

  • Hacemos retomas de equipos de rastreo instalados en los vehículos del Cliente. De forma que nuestros clientes no tengan que invertir nuevamente en estos equipos.
  • Captura y procesamiento de información diversa del vehículo como parámetros de motor, apertura de puertas, temperatura del furgón, video en cabina o del exterior del vehículo a través de un ecosistema de accesorios disponibles.
  • Información confiable, en tiempo real y personalizada según la necesidad específica de cada cliente, que le permite tomar decisiones rápidas sobre su flota de vehículos.
  • Nuestros clientes no tienen que estar supervisando sus vehículos, TrackMonitor los supervisa por ellos. Cuando ocurra una alerta o situación crítica, el Sistema reporta esta condición a través de Emails o del APP.
  • Ahorre en sus costos operativos teniendo un mayor control sobre su flota de vehículos usando características de TrackMonitor como Geocercas, control de velocidad, control de vencimiento de documentos, control de mantenimiento de los vehículos.
  • Ahorre tiempo y centralice la información de su empresa usando los formularios para captura de información de campo disponibles en nuestro APP TrackZilla.
  • Facilita el análisis del recorrido de los vehículos a través del control de posiciones.
  • Acompañamos a nuestros clientes durante el proceso de implementación del Sistema a fin de:
    • Capacitar a los usuarios del sistema.
    • Configurar alertas asociadas a las variables que se estén controlando.
    • Configurar el sistema de jerarquías y accesos al software.

CARACTERÍSTICAS DEL SISTEMA 

INTEGRACIÓN

Nuestra política es la INTEGRACIÓN, TrackMonitor permite hacer integración a nivel de vehículos conectados al Sistema y a nivel de los sistemas de gestión y ERP que tenga el Cliente.A nivel de sistemas de gestión, hacemos integración con otros sistemas del Cliente como financiero, mantenimiento, inventarios, ERP. Integramos los cambios necesarios para ajustarnos a las necesidades específicas de nuestros clientes. 
 

ESCALABILIDAD

Nuestros clientes pueden ir incrementando en número de vehículos o equipos monitorizados en la medida en que lo necesitan. También es posible incrementar la cantidad de puntos de control en cada vehículo, ej: incluir sensores de temperatura, nivel de combustible, apertura de puertas, etc.

SEGURIDAD 

TrackMonitor maneja un completo esquema de Grupos, Roles y Usuarios que permite reflejar las jerarquías de acceso a la información de nuestros Clientes. Adicionalmente, incorpora logs de auditoría y las políticas o normas de seguridad utilizadas por la organización Cliente. 

 

 

DISPONIBILIDAD

La información contenida en TrackMonitor es virtual, por tal razón, nuestros Clientes tienen acceso a ella en cualquier lugar y en todo momento que la requieran, utilizando cualquier equipo con conexión a Internet. Contamos con servidores de réplica de la data en línea que garantizan que la información esté disponible ante eventos de falla o mantenimiento del servidor principal.

CONFIABILIDAD

TrackMonitor funciona sin interrupciones 7x24x365 desde enero de 2013, constituyéndose en una plataforma de rastreo y localización madura y confiable.

 

 

FUNCIONALIDAD

  • Compatible con la mayoría de los equipos de rastreo disponibles en el mercado.
  • Soporte para multitud de accesorios como termocuplas, sensores de puerta, sensores de nivel de combustible, computador de vehículo, audio y video abordo.Reportes y estadísticas de los vehículos y equipos monitorizados personalizables para cada cliente.
  • Alertas, reportes y estadísticas personalizables para cada Cliente.Geocercas.
  • Sistema de alertas parametrizables que son mostradas en pantalla, enviadas a Emails y a TrackZilla (aplicación para smartphones y tabletas).
  • Ubicación georeferenciada de cada vehículo en el mapa. 
  • Control de velocidad y aceleraciones (frenadas y arranques bruscos).No hay límite en el número de usuarios que pueden acceder al sistema.
  • Botón de pánico a bordo.
  • TrackMonitor le ofrece un sistema de control de vencimiento de documentos asociados a los vehículos monitorizados, este sistema notifica cuando un documento está por vencerse, se pueden controlar documentos como SOAT, licencias de conducción, revisión técnico mecánica.
  • TrackMonitor cuenta con un módulo de control de mantenimiento de los vehículos monitorizados, esté módulo toma la información del odómetro y la asocia a eventos de mantenimiento periódico de los vehículos como cambios de aceite, filtros de aire y aceite, llantas, revisiones periódicas, etc.
  • Usando TrackZilla, el APP de TrackMonitor, nuestros usuarios hacen seguimiento de las alertas que se generan en los vehículos monitorizados.  También se puede usar TrackZilla para capturar información de campo usando formularios diseñados para la necesidad de cada Cliente.
  • Vista de los alrededores donde se encuentra el vehículo (en los lugares donde esté disponible).
  • Capacidad para personalización del mapa con información de interés para el cliente, ej: estaciones de servicio, puntos de interés. 
  • No hay límite en el número de usuarios que pueden acceder al sistema.