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SOPORTE 1RA CLASE

Nuestra prioridad # 1 es la satisfacción total de nuestros clientes

Cada persona en nuestro equipo está comprometido en proveer los más altos niveles de satisfacción del Cliente.

Nuestro ecosistema de soporte incluye:

1. Sistema de manejo de solicitudes. Este sistema está disponible para usuarios registrados en www.trackmonitor.co, las solicitudes se manejan a través de formularios que permiten hacer seguimiento a cada solicitud (Tickets).

2. Adaptaciones del software. Adecuamos el software para necesidades específicas del cliente como: gráficos especiales, reportes particulares, indicadores tipo KPIs.

3. Manual del sistema. En www.trackmonitor.co se encuentra disponible un manual actualizado permanentemente que todos los usuarios pueden consultar.

4. Capacitación presencial. A pesar de que el software TrackMonitor es muy fácil de usar, ofrecemos el servicio de capacitaciones presenciales. Cada capacitación tiene una duración aproximada de 2 horas y se presta de manera gratuita siempre que se haga en las ciudades de Bogotá o Bucaramanga.

5. Soporte en vivo (horas de oficina). Tenemos operadores que ofrecen el servicio de soporte en horas de oficina vía Skype.

6. Soportes nocturnos y festivos. En este caso el soporte se presta vía telefónica (celular), contamos con dos operadores disponibles en nocturnos y festivos.

7. Soporte en Sitio. En caso de presentarse una falla que requiera nuestra presencia estamos en capacidad de enviar personal técnico donde se requiera.